jueves, 22 de junio de 2017

La maestra Elena - Cuento

Standard
Cuento Corto Autor Raúl Rojas Voz del Narrador
La Maestra Elena - Cuento







Nadie decía nada por una sencilla razón: no había nada qué decir. Cada uno tenía solo dos lugares para mirar, la nada y el suelo. Cada uno poseía también un recuerdo propio y otro para poder compartir con alguien más.

Cuando Abigaíl se acercó a Leandro, a pesar de tener quince años sin haberse visto no le dijo nada, solo lo besó en la mejilla y después rodeó con sus brazos la cintura de él y recargó su cabeza en sus hombros dejando a sus sentidos avistar cada suspiro que estaba a punto de salir de su pecho. Jaime platicaba cordialmente con su archienemigo Bruno. Mayra, la chica más alegre que alguien pueda conocer, caminó hasta cruzarse en la mirada de Sergio y lo saludó a la distancia con una enorme sonrisa mediada por la mesura de su propio semblante.

Allí estaban todos y más; la mitad idénticos y el resto diferentes. Serios, tristes pero siempre con una sonrisa cálida de consuelo, unidos por lo que había logrado ese aciago suceso: Elena del Carmen Ballesteros Mora, su querida maestra de la infancia, yacía en el ataúd.

_____


© Raúl Rojas


Descárgalo Gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario