jueves, 13 de abril de 2017

Ladran, Sancho - Cuento

Standard
Cuento Corto Autor Raúl Rojas Voz del Narrador
Ladran, Sancho - Cuento






Cuando Marilú llegaba al límite de sus sentimientos negativos, le llamaba a su amiga Melissa. Ella siempre la escuchaba con paciencia…



—…en verdad que siento la mirada de todos. Además –y miró hacia la nada con desdés- Sandra también le dijo a Pablo que tuviera cuidado conmigo. A mí no me importa en realidad, pero siempre es molesto que estén hablando a tus espaldas, como si nunca se hubieran equivocado -dijo mientras dibujaba unas torpes líneas en un papel-. Claro, yo me he equivocado pero al menos soy la guerrera que siempre está al frente de todas las batallas. Y es lógico, cuando uno sobresale en todo lo que hace, siempre es el centro de atención y todo mundo se pone a hablar de la gente como yo –y aventó la pluma que sostenía en la mano-. Todos hablan mal de mí… y ¿qué me importa? Pues absolutamente nada, es como decía alguien ‘si ladran los perros es porque seguimos cabalgando’, ¿o no?


—Sí, Mari, pero los perros igual ladrarían si vas en sentido contrario a donde quieres llegar –arguyó su amiga- tras lo cual Marilú le colgó el teléfono sin despedirse.

_____



© Raúl Rojas

Descárgalo Gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario